6/01/2013

posible preview y encuesta

pues como la idea de este mi hogar internetiano ha sido mostrar mis proyectos como escritor y/o dibujante de cómics, he revivido muchas historias que he comenzado antes pero que al final no me convencía o no pude completar. Eso fue lo que ocurrió con Freak2seis un cómic iniciado en el 2012 cuyo primer capitulo nunca terminé, hasta hace una semana que comentaba del lanzamiento de esta historia aquí en crowned banana cómics, pero sin comentar mucho al respecto, y es que los primeros storyboards trataron de simplemente un para de tontos con esperanzas de triunfar en el mundo de la música, y de ciertos toques de paranormalidad, pero al final terminé convenciendome de que era un plagio no intencional de la banda animada Gorillaz, de la cual soy fan. En fin, les pongo el link de aquellos esqueletos a los que solía denominar "cómic".

 También está la novedad de una encuesta (ubicada ahí arribita justo abajo de la descripción del blog) que he iniciado como parte de mi campaña "¿hay alguien ahí?" cuyo objetivo principal es asegurarme de que "este micrófono está encendido" y saber que alguien se está enterando de todo lo que acontece en éste sitio, los invito a participar en la encuesta y en los comentarios, sí les gusta lo que leen no teman, correr la voz, decirles a sus amigos y familiares a quienes les pueda interesar la temática de los webcómics, para aquellos que quisieran publicar sus creaciones aquí, solo contactenme, mi correo es crowned_banana@hotmail.com, saludos, ¡gracias por leer! y que tengan un muy buen día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

gracias por comentar :D